SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 24 / (1331895 - 1331949)

1331895. TE INVESTIGO MISIÓN SUCRE - ONLINE
TE INVESTIGO MISIÓN SUCRE - ONLINE. Proyectos de Aprendizaje - Trabajos - Ensayos - Resúmenes - Talleres - más de 20.000 documentos esperan por tí. Necesitamos de tu colaboración, dale click a la publicidad, ayuda a mantener este espacio. Comandante, Ahora eres inmortal. Etiquetas: Hugo Rafael Chávez Frías. Vida y Obra de Chávez. Nos  enseñaste  a  construir patria,  a soñarla  bonita, a  sentir orgullo por  nuestros símbolos, y a disfrutar ayudando a los demás. Cam...Cada día con menos pobres,  rec...
teinvestigo.blogspot.com
1331896. Evenimente in Romania | Aici este timpul tau liber.
Bine ai venit la teinvit. SASCHA BRAEMER – FOREST ARENA TIMISOARA. Aici este timpul tau liber. Te invit sa te folosesti la maxim timpul liber care iti este disponibil. Artistii pe care ii iubesti, ce se mai intampla si urmatoarele evenimente la o atingere de buton. Descopera evenimentele care ti se potrivesc pe teinvit.com. Meet Magento Cluj 2015. Grand Hotel Italia, Strada Trifoiului. Mai multe despre Cluj-Napoca. Am pus totul pe harta. Vezi tot sau doar ce te intereseaza. Deschide harta.
teinvit.com
1331897. TeInvita.com is for Sale! @ DomainMarket.com
Search Premium Domain Names. What's in a Domain Name? Building your online presence starts with a top quality domain name from DomainMarket.com. At DomainMarket.com you'll find thousands of the very best .Com domain names waiting to be developed into first rate brands. We have been in business over 10 years and have sold more of our premium domains than any competitors. At DomainMarket.com we offer simple, safe and secure transactions for premium domain names. Your branding efforts will be much m...A pre...
teinvita.com
1331898. Tarjetas de invitación virtuales para eventos
Pierde peso antes de tu evento. Aerobronceado - un tono de piel hermosa en tan solo 20 minutos. Olvido su nombre de usuario? Tarjetas de invitación virtuales para eventos. Tarjetas de Invitación Virtuales. Te permitimos crear un tarjeta de invitación virtual para todas tus reuniones sociales:. Diseño de un sitio web para tu tarjeta. Manejo de lista de invitados. Administrador de respuestas (Tus invitados pueden confirmar o enviarte mensajes). Te proponemos una nueva forma de invitar:.
teinvitaasufiesta.com
1331899. Untitled Document
teinvitamosa.com
1331900. VEN A 6ºA
ESTE ES MI BLOG. Espero que os guste mi blog hacerme el cuestionario, adiós. Martes, 13 de abril de 2010. Atividades interesantes para trabajar. He encontrado unos enlaces, pincha en la imagen:. Este es el grado 56, puedes jugar junto a otr@ amig@ en una batalla de preguntas. Suscribirse a: Entradas (Atom). Nuestra iglesia del carmen. Nuestra playa de la atunara. Estamos en el 2010 dentro de 50 años ba a pasar esto. ESTE ES MI LOGOTIPO. 191;que debo mejorar en mi blog? Con la tecnología de Blogger.
teinvitamosa6a.blogspot.com
1331901. Te invitamos al cine
This page has moved to a new address. Te invitamos al cine.
teinvitamosalcine.blogspot.com
1331902. Te invitamos a ser parte de nosotros
Lato:400,700,700italic:latin,latin-ext. Open Sans:300italic,700italic:latin,latin-ext. Deseo compartir contigo información útil que te ayudara a tomar mejores decisiones como trabajador y/o franquiciatario. Nuestra misiòn en el mundo desde hace 14 años es entregar a niños y padres de familia las herramientas que fomenten el desarrollo emocional e intelectual para el cumplimiento de sus sueños". Garantia de resultados o meses gratis. Por que las familias confian en iku? El sistema iku esta comprobado cien...
teinvitamosaserpartedenosotros.gr8.com
1331903. Invitaciones online gratis - Teinvité.com
Teinvité.com - una nueva forma de invitar. Aire libre / Naturaleza. Asado y piscina / pileta. Asado / Barbacoa del fin de semana. Bar / Bat Mitzvás. Noches en la ciudad. Primer año del bebé. Vacaciones en la playa. Ver todos los diseños. Olvidé mi contraseña. Ingresa a tu cuenta. Publicite en Teinvité. Términos y Condiciones Generales. Política de Privacidad. Las invitaciones a eventos en los que se ofrezcan bebidas alcohólicas sólo son para mayores de edad.
teinvite.com
1331904. TeInvito.com
Disfruta de tus mejores momentos, con quien tu quieres. Tu decides como disfrutar. Opina y ayuda a la comunidad a encontrar la mejor entretención. Cómo sería tu mejor forma de disfrutar: donde, cuándo y con quién? Cuídamos tu información, sólo la necesitamos para contactarte más adelante. 2015 - TeInvito.com. Background Image Fe Ilya.
teinvito.com
1331905. www.teinvito.com.mx
teinvito.com.mx
1331906. Blog de TeInViTo - Blog de TeInViTo - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. SiN PrEtEnDeR QuE Te QuEdEs PaRa SiEmPrE, Te InViTo. A PeRmSnEcEr a Mi LaDo,SiN InCiTaRtE a QuE FiRmEs. Un CoNtrAt0 De PeRmAnEnCiA, Te InViTo a QuE Me Ac0mPaÑeS. En mi viaje de sueños sin que te sientas obligada. A SeGuIr SoÑaNd0 CoNmIg0. Mise à jour :. Para todas las personas q kierooo! SI ALGUNA VEZ. Si alguna vez te. Abonne-toi à mon blog! Necesitoo q alguien q tenga un buen cerebroo me yude a resolver esto jejeje. Ou poster avec :. Carta de un Negro.
teinvito.skyrock.com
1331907. Account Suspended
This Account Has Been Suspended.
teinvitoacafe.com
1331908. Te invito a cenar
Ideas para preparar cenas, comer variado y disfrutar de la gastronomía. Domingo, 26 de mayo de 2013. 191;Quién ha dicho que comer fruta es aburrido? Aquí te dejamos un ejemplo de como preparar un plato con palmeras hechas de fruta. Necesitas un plátano, un kiwi y un par de mandarinas. Fijaros en la foto porque una imagen vale más que mil palabras. Enviar por correo electrónico. Lunes, 22 de abril de 2013. No siempre tiene que ser invitar a cenar. ¡también te puedo invitar a desayunar! 3 medidas de harina.
teinvitoacenar.blogspot.com
1331909. teinvitoacenar.org
Usamos cookies para analizar navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK. Más información. A los que estuvisteis en las cocinas. Preparando y sirviendo las mesas. O al frío, en el aparcamiento. Cuidando que todo estuviera limpio. Cantando, con el sonido. Llevando gente en el coche. Sin vuestra ayuda, cómo hubiéramos podido atender a 500 personas y sostener una noche así? 21 de diciembre de 2014, en madrid. Un evento en el que invitamos a 500 personas. La CdO, costituid...
teinvitoacenar.org
1331910. TE INVITO A CONTAR
TE INVITO A CONTAR. Porque todos, tenemos algo que decir a los demás, alguna cosa que merece ser por los demás celebrada o perdonada". Celebración de la Voz Humana. Eduardo Galeano. Esta página es para todos los cuenta cuentos, narradores, comunicadores, escritores, y todo aquel que necesite expresarse porque.la consigna es, vos contás, yo cuento, nosotros contamos, TODOS CUENTAN. No dejes de visitar las páginas del blog PRESENTACIONES DE Y CON AMIGOS, ENTREVISTAS, TALLERES. Viernes, 31 de julio de 2015.
teinvitoacontar.blogspot.com
1331911. Te invito a soñar
Te invito a soñar. Domingo, 6 de diciembre de 2099. 191;Quien soy yo? Hola a todos, soy Daniel Pérez Cantero, nací el día 15/05/2005. Vivo en Puerto Real, Cádiz. Estudio en el C.E.I.P. Arquitecto Leoz. Me gustan mucho las matemáticas, pintar y también los animales. Enviar por correo electrónico. Lunes, 12 de septiembre de 2016. ADIÓS AL VERANO, HOLA AL COLEGIO. Tras unas vacaciones muy buenas, hoy los niños y niñas de primaria empiezan el curso. Y al igual que los de primaria sera poco tiempo. Si algo te...
teinvitoadescubrir1505.blogspot.com
1331913. Te invito a Dialhogar
En esta página recopilamos toda la información de los Encuentros para Dialhogar. En la página principal dialhogar.es puedes conocernos mejor. 191;Qúe es el Encuentro Dialhogar? 191;Dónde va a ser? Jueves, 6 de agosto de 2015. Pintando y cosiendo camisetas. Customizar prendas con nuestras propias manos es más divertido de lo que te puedes imaginar. En el Encuentro para las familias Dialhogar #EDH4 hemos tenido varios talleres de este estilo: Pintar camisetas y coser camisetas. Enviar por correo electrónico.
teinvitoadialhogar.blogspot.com
1331916. Un poco para ti... Un poco para todos
Un poco para ti. Un poco para todos. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
teinvitoaflotar.blogspot.com
1331917. !!!Juguemos aprendiendo!!!
Viernes, 26 de junio de 2009. 161;¡¡Hola Amiguitos y Amiguitas! Author: Tias Anita, Ingrid, Maite, Yoly y FAbi. Hola amiguitos y amiguitas. Les saludamos con mucho cariño y con esta gran sorpresa que hemos preparado para ustedes, para que conoscan mejor de que se trata todo esto, primero deben tener en cuenta cuales son nuestros objetivos. Ahora niños y niñas tenemos grandes sorpresas para ustedes, para empezar a aprender y a jugar solo debes presionar el botón vocales y aprende cuales son con una linda ...
teinvitoajugar.blogspot.com
1331918. !!!Juguemos aprendiendo!!!
Jueves, 25 de junio de 2009. 191;Qué son Los Números? Los números son ideas de cantidad que están en nuestra mente: dos amigos, veinte compañeros, tres hermanos, etc. Es decir nos ayudan a contar cosas de nuestra vida diaria, por ej: cuantos dulces quiero comprar, cuantos autos, o muñecas tengo, y asi sucesivamente. Ahora Cantemos y aprendamos LOS NUMEROS. Entonces repasemos cuales son los números del 1 al 10 con unos lindos corazones. Te invito a jugar. Is licensed under a. Based on a work at.
teinvitoajugarnumeros.blogspot.com
1331919. ¡¡¡JUGUEMOS APRENDIENDO!!!
161;¡¡JUGUEMOS APRENDIENDO! Jueves, 25 de junio de 2009. 191;Que son Las Vocales? Las vocales son esos sonidos que pronunciamos con la voz sin que le acompañe. Ningún sonido de las. Las vocales son letras que pertenecen a nuestro abecedario, son 5 y éstas en compañía de las consonantes forman las sílabas. Recordemos cantando cuáles son las vocales:. Las vocales se dividen en dos grupos, vocales fuertes y vocales débiles. Te invito a jugar. Is licensed under a. Based on a work at. 161;Vamos a Jugar!
teinvitoajugarvocales.blogspot.com
1331920. Te invito al Cielo
Domingo, 22 de enero de 2012. Dime si hay algo en la vida mas estúpido que mis enfermizos celos, siendo que. Si hay algo de lo cual tengo la absoluta certeza es de que si a alguien en la. Vida tu amas es a mi, si hay en alguien en este mundo por quien tu dejarías. Todo soy yo, si hay alguien quien te importa mas que todo en el universo es. Esta persona que escribe. ¿Hay algo más estúpido? Sábado, 24 de diciembre de 2011. Disculpa estaba un poco ida, veía la hora ¿En qué lo puedo ayudar? No fué mi intenci...
teinvitoalcielo.blogspot.com
1331921. Te invito al cine | Cine | Cartelera | Noticias | Críticas | Concursos
Te invito al cine Cine Cartelera Noticias Críticas Concursos. Cartelera Cine Arte Normandie. Cartelera Centro Arte Alameda. Te invito a los Clásicos. Participa por entradas para “Revancha”, lo nuevo de Jake Gyllenhaal. El próximo jueves 20 de agosto llega a los cines nacionales “Revancha”, película protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien tuvo. Alt="http:/ www.teinvitoalcine.cl/wp-content/uploads/2015/08/Concurso-Revancha-Te-invito-al-cine-80x65.jpg" /. 8220;Los 33″: Entre luz y sombras. Minions, La hist...
teinvitoalcine.cl
1331922. Lee... yo invito
9825; ♫ Day of book ♫ ♡. No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto. Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro. Lunes, 31 de octubre de 2016. Descargar: Blurred Lines - Lauren Layne. Publicadas por Mary Ann. El arreglo funciona perfecto… al principio. . 2 Deja tu comentario. Enviar por correo electrónico. Descargar: Adorkable - Cookie O'Gorman. Publicadas por Mary Ann. Termino descriptivo que significa ...
teinvitoalee.blogspot.com
1331924. 沖縄で融資を受けるなら-今すぐお金を借りる方法in沖縄
Æ ç ã è è ã å ã ã ã ªã ï ä ã ã ã é ã å ã ã æ æ inæ ç. Æ ç ã è è ã å ã ã ã é å ã ªè å æ ã ç ºè. Æ ç ã è è ã å ã ã ã é å ã ªè å æ ã ç ºè.
teinvitoaleerconmigo.com
1331925. Te invito a leer
Te invito a leer. Ileana Andrea Gómez Gavinoser. Lunes, 16 de mayo de 2011. Mi esposo es un inservible. ¿Qué pude haberle visto? Entonces yo era muchacha y él, un maduro que había pasado los cincuenta. Quizá me sedujo su elocuencia. Para colmo es cabezón, feo y tiene una nariz horrible. Asimismo –¡qué vergüenza! Al inepto le he dicho: –¿Cómo puedes no querer nada si todo te falta? 191;Que le grito en la calle? 191;Cómo la pudieron medir? A Aristipo le sobra la plata y mi marido debería tener vergüenza y ...
teinvitoaleerhistorias.blogspot.com
1331926. ¡Te invito a Matematiquear!
161;Te invito a Matematiquear! No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). 191; Qué hora es? Sos el visitante número. Te invito a interactuar en el maravilloso mundo de la Matemática! Pensá, creá, resolvé y divertite! Ver todo mi perfil. 191; QUE ESTAS BUSCANDO?
teinvitoamatematiquear.blogspot.com
1331927. Te invito a mejorar - Inicio
Te invito a mejorar. Mejorar el bienestar de nuestros conocidos". Sam's Club, Costco, City Club, Wallmart, Chedraui, La comercial mexicana, Soriana, HEB, etc., son tiendas o club's de compras donde tú y miles de personas más compramos productos todos los meses por imperiosa necesidad real y natural. Son compras que no se piensan, se hacen por una necesidad natural de la vida cotidiana. Iexcl;Tú debes conocer que un modelo así es una bendición que ya existe! Iexcl;te invito a mejorar! Te invito a mejorar.
teinvitoamejorar.info
1331928. mi blog | Just another WordPress.com weblog
BIENVENIDO A MI BLOG. 6 years, 12 months ago. TENIA QUE SER HOMBRE. 6 years, 12 months ago. BODA CON DETECTOR DE MENTIRAS. 6 years, 12 months ago. SOBRE EL CUERPO HUMANO. Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla. Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. Usar audífonos durante sólo una hora aumenta las bacterias en el oído unas 700 veces. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. Una persona común rí. Mantén ...
teinvitoamiblog.wordpress.com
1331929. .. :: TEINVITOAMIBODA.COM :: ..
TEINVITOAMIBODA.COM : . Si en unos segundos no se redirecciona la página pulse AQUI.
teinvitoamiboda.com
1331930. Compartiendo mi día contigo
Compartiendo mi día contigo. Estoy disfrutando tanto mi nuevo rol de mamá. Cada día que comparto con mi Amelita es especial y voy a usar este blog para guardar todos los recuerdos y para poder compartirlos con ustedes. Bienvenidos a mi felicidad. Lunes, 13 de diciembre de 2010. Un saludo cariñoso de Amelita en nombre de toda nuestra familia. La letra: buenos dias, buenos dias, como estas? Muy bien gracias, y usted? Esta risa me alegra el alma. Que disfruten este video de esta feliz preciosa gordita mia.
teinvitoamidia.blogspot.com
1331931. Al Desnudo
Un espacio para poder ser yo; para ser la mujer que quize ser, antes de convertirme en una marioneta de la sociedad. Wednesday, August 05, 2009. Cuando todo falla, siempre vuelvo a ti. Quien me entiende si no tu,. Que me escuchas sin juzgarme. Que me miras sin reproches. Que no pierdes la paciencia. Que no tiene opinions. Y me déjàs vertir mis adentros sin objetar. No te ofendes si te abandono por mucho tiempo,. Aun sabiendo que es por prestarle atencion a aquellos que causan mis dolores. Y hoy otra vez.
teinvitoamiespacio.blogspot.com
1331932. TE INVITO A MI FIESTA!
ACA ES LA FIESTA. There are no dates yet. Heladería La Merced del Alto. Boletería propia en Av. Belgrano. 2015 TE INVITO A MI FIESTA! Todos los derechos reservados. por Pixel Zone.
teinvitoamifiesta.info
1331933. Mis secretos
Sábado, 7 de noviembre de 2009. Qué gusto recibir tu visita! Queridos y queridas amigos y amigas, es un gusto recibir vuestra visita, aquí encontrarás variada información sobre: viajes, películas, teatro, artículos médicos, deportivos, de belleza,entre otros. Espero que accedas a mi sitio con frecuencia. Con cariño, Verónica. Viernes, 6 de noviembre de 2009. Bienvenido a este espacio. Con cariño, Verónica. Jueves, 5 de noviembre de 2009. Con cariño, Verónica. Suscribirse a: Entradas (Atom).
teinvitoamigos.blogspot.com
1331934. TE INVITO A MI GRADO
TE INVITO A MI GRADO. Domingo, 25 de octubre de 2009. Sere la anfitriona del grado. Se realizara el dia 19 de diciembre a las 3:00pm en el colegio San Agustin "CIUDAD SALITRE". Suscribirse a: Entradas (Atom). Sere la anfitriona del grado. Ver todo mi perfil.
teinvitoamigrado.blogspot.com
1331935. Te invito a mi mudanza
Te invito a mi mudanza. Martes, 22 de junio de 2010. EL MONSTRUO DE LA MUDANZA. Hace unos días que entró un monstruo en mi casa. Es una casa bonita, luminosa, con lavavajillas, A/A y cierre centralizado, donde he vivido felizmente con mi pareja durante dos años. El bichito en cuestión. La situación ahora se ha vuelto insostenible. Las cajas se apilan en el pasillo, enormes gatos. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. EL MONSTRUO DE LA MUDANZA.
teinvitoamimudanza.blogspot.com
1331936. Te PrEstO Los OjOs
Te PrEstO Los OjOs. Nosotros, los chicos de 4º A , 4ºB y 5º A y B, de la Escuela Nº7 D.E. 1º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vamos a contarte y mostrarte cómo vamos descubriendo los secretos y tesoros del corazón de nuestra Ciudad. ¡Esperamos tus comentarios y compartí con nosotros esta aventura! Jueves, 18 de agosto de 2011. Patagonia Argentina. Los chicos te preguntan. 191; Podés ayudarnos a responderlas? Viernes, 20 de mayo de 2011. Escuela Sargento Cabral, Dolores. DOLORES.PROV .BS AS. Al lleg...
teinvitoamirar.blogspot.com
1331937. Te invito a pasar...
Te invito a pasar. Un lugar para detenerse y escuchar. Para, en lo posible, alimentar el espiritu,ya que la mayoria de las veces nos ocupamos mas del alimento para el cuerpo.Se recibe todo lo bueno que quieras entregar,lo demas sera devuelto. Casi todos los vídeos son tomados de youtube, si a alguien le molesta, lo hace saber y se retiraran del blog. Domingo, 5 de abril de 2015. 161;¡¡ÉL VIVE! Benedicto XVI, En la Vigilia Pascual 2006. Enviar por correo electrónico. Martes, 11 de noviembre de 2014. El sá...
teinvitoapasar.blogspot.com
1331938. Mi libro de recetas
Mi libro de recetas. Sábado, abril 23. Foto sacada de Google. 2 CS de salvado de avena. 1 CS de salvado de trigo. 2 CS de yogurt 0% natural. 2 claras de huevo. 1 CC de cacao desgrasado. 4 CS de sacarina en polvo. 1 sobre levadura química. Como siempre mesclar todo, y lo metemos al microondas 5-10 minutos (controlar potencia que tenga). Se come todo en el día, ya que lleva el salvado que debemos tomar y es apto para CRUCERO, ya que lleva cacao desgrasado. Publicado por Ana Pereira. Enlaces a esta entrada.
teinvitoaprobar.blogspot.com
1331940. ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TE
ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TE. COMO DICE LA CANCION INFANTIL "ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TE, LA TETERA ES DE PORCELANA PERO NO SE VE .". Sábado, 22 de junio de 2013. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. EN TODAS LAS RAZAS. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Jueves, 30 de mayo de 2013. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: taza de te. Jueves, 16 de mayo de 2013. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 27 de marzo de 2013. Etiquetas: tazas de te.
teinvitoatomarelte.blogspot.com
1331941. Te invito a un café.
Volver a la página de inicio. El club de lectura. A la sombra de los tamarindos. El suave olor de las magnolias. Jueves, 13 de agosto de 2015. En blanco y negro. Hace un rato, les contaba a mis amigos de facebook la última anécdota protagonizada ayer por uno de mis sobrinos. Mamá, ¿tú ya vivías cuando el mundo era en blanco y negro? En fin, ayer mi hermana volvió a explicárselo, pero por la cara, me da a mí que no.vamos, que no hay quien lo convenza.jajajaja. Publicado por Mamen Orcero. En días como el d...
teinvitoauncaf.blogspot.com
1331943. TE INVITO A VOS...
TE INVITO A VOS. AQUÍ NOS ENCONTRAREMOS PARA COMPARTIR IDEAS,PROYECTOS, SUEÑOS. Sábado, 2 de mayo de 2015. MARATÓN DE LECTURA Y ALGO MÁS. LOGRAMOS SUBIR LAS FOTOS PARA QUE PUEDAN VER TODO LO QUE HICIMOS EL VIERNES. COLOCAMOS TAMBIÉN EL CUENTITO PARA QUE PUEDAN VOLVER A LEERLO CON SUS FAMILIAS. AGRADECEMOS A LOS NIÑOS DE LAS SALITAS DE 5 AÑOS QUE NOS VISITARON. EL TRABAJO (DIBUJOS) NO PUDIMOS TERMINARLO POR FALTA DE TIEMPO.LO HAREMOS PRONTITO. BESITOS. SUS SEÑOS. Enviar por correo electrónico. Para disfru...
teinvitoavos.blogspot.com
1331945. Te iNViTo | Invitaciones, Detalles y Complementos Para Fiestas
teinvitopr.com
1331946. www.teinvitouncafe.com
Notice: This domain name expired on 07/31/15 and is pending renewal or deletion. This domain registration expired on 07/31/2015. Do you own this domain? Visit Cheap-Domain Registration.com. Use of this Site is subject to express Terms of Use. By using this Site, you signify that you agree to be bound by these Terms of Use. Which were last revised on.
teinvitouncafe.com
1331947. Chocolate Caliente...
Lunes, 5 de mayo de 2014. Mascarilla de Chocolate y avena para eliminar las arrugas. Los años no pasan en vano como se dice comúnmente y la piel de nuestro rostro presenta ciertas arrugas que nos delatan los años, las expresiones faciales muy naturales también se acentúan con los años. Hay mujeres que prefieren hacerse cirugías para eliminar las arrugas del rostro y gastan muchos dinero, pero, por que hacerlo? Si podemos desde casa prevenir y combatir las arrugas en nuestro rostro. Te la puedes dejar has...
teinvitounchocolatecaliente.blogspot.com
1331948. teinvitounfernet
Template Simple. Diberdayakan oleh Blogger.
teinvitounfernet.blogspot.com
1331949. teinvitoyo
Diciembre 5, 2015. Noviembre 28, 2015. Noviembre 24, 2015. Ahora solo nos queda apreciar lo bueno de las cosas, lo bien que viene todo. Dejar de criticar, dejar de juzgar. Solo. Que pese más lo bueno, que se vaya lo malo y que nos deje disfrutar de la. Te invito a seguir sin mirar lo que ha costado, mira lo que has logrado. Necesito que valores tus. Y consigas algunas más. Más metas para seguir, para avanzar. Aférrate a tus aliados, de tus conocimientos, de tu. Que el camino es lo que nos queda.
teinvitoyo.wordpress.com